Desprecio por la vida.


la vida humana es de mucho valor
La vida comienza en la concepción

Por David Hotema Wong.

“El aborto no es una señal de que las mujeres sean libres, Sino una señal de que están desesperadas”, Frerderica Mathewus. El hombre tiene tiempo JUGANDO A SER DIOS, en sus manos tiene la decisión de crear y decidir, quien tiene el derecho a vivir, y con base en UNA AGENDA MUNDIAL se toman decisiones en las leyes que afectan a la familia y a la creación, sobre quien debe de nacer y quien no, dónde empieza la vida, durante la concepción y con base en los derechos humanos, se toma una decisión de despenalizar el derecho del aborto. Toda persona con principio morales difícilmente se encontrara con el dilema de hacerse una aborto; sin embargo, las personas que están a favor del aborto argumentan que: la mujer tiene derechos y es su cuerpo y ellas deciden. Los argumentos a favor, causas de aborto: 2018 INCESTO 0.01 %, VIOLACIONES 0.14%, PELIGRO DE LA MADRE 0.28%, DEFECTO GENÉTICO FETAL DEFORMIDAD 1.0%, POR SALUD EMOCIONAL 1.7%, SIMPLEMENTE POR SER IRRESPONSABLE. 95%.

Se pueden clasificar de la siguiente manera: aborto espontaneo natural, por alcoholismo, enfermedad venérea, canceres, diabetes, hipertensión, enfermedades por infección etc.; aborto terapéutico cuando la vida del feto se considera perdida (producto muerto) o representa un gravísimo peligro para la madre; aborto provocado o criminal, existen practicas clandestinas, sin garantías ni higiene ni asepsia, lo cual provoca graves lesiones o la muerte de la embarazada, ¿qué causa la pérdida de un bebe? En un aborto espontáneo, traumas emocionales y físicos de tener un aborto espontáneo o pérdida de un bebé.


Un testimonio será más convincente: "Te extraño, aunque no te conozco. Te quería tener pero no pude tenerte. Lloro por ti, en silencio, porque sucedió para bien y yo me repondré de ésta pena pronto; por lo menos, eso es lo que todos me han dicho. Después de semanas de sentirme culpable y depresiva, yo no puedo olvidarlo”. Para una mujer que ha pasado por una experiencia de un aborto, es un tiempo de soledad, duda personal y un sentimiento de fracaso. Otro testimonio: "Yo me acuerdo cuando por primera vez supe que estaba embarazada...dijo una mujer recientemente...estaba tan emocionada, mi mundo completo había vuelto a la vida. Yo iba a ser la madre de alguien. Pero entonces, el manchado de sangre comenzó. Trate de no alarmarme. Llamé a mi doctor y me calmé un poco. Íbamos a estar bien. Algunas mujeres tienen manchas de sangre durante todo su embarazo y nosotros solo teníamos que ‘aguantarnos’: ¡No funcionó!, dos semanas después sentí que el bebé fue halado y todo terminó. Ya la palabra ‘nosotros’ no existía más. Era la primera vez en mi vida que experimentaba la muerte”.

Lo curioso fue que no encontré un testimonio de una mujer alegre que se haya practicado un aborto. Me hice una pregunta ¿cuántas mujeres de las que protestan y quieren que el aborto sea lega que ya es legal prácticamente, ¿cuantas se han practicado un aborto? Cuántas dicen: ¡yo me hice un aborto y me siento muy bien!, solo pregúntale, ¿cuándo te hiciste un aborto? ¿Son manipuladas?, ¿algunas odian a los hombres?, ¿les pagan?, ¿son inducidas por hospitales para obtener ganancias?. Algunas trabajan en favor del aborto y la razón es que si otra lo hace se sienten menos culpables, pero si hay muchas que se practicaron un aborto y ahora están a favor de la vida.

EL MANDAMIENTO NO MATARÁS también significa: ayudar a vivir. La mujer que escoge el aborto en muchas ocasiones actúa en estado de pánico, ¿Un bebé sin estar casada? ¿Un bebé que su pareja no quiere? o ¿Cuando su hermanito tiene 4 meses y ya se embarazó de nuevo? Algunas mujeres después de un legrado no vuelven a concebir. Tú eres especial pera Dios, porque tu formaste mis entrañas, tú me hiciste en el vientre de mi madre, no fue encubierto de ti mi cuerpo bien que en oculto fui formado y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas sin faltar ni una de ellas. Salmos 139: 13- 16 Las palabras a Jeremías: “Antes de que te formases en el vientre te conocí, y antes de que nacieses te santifiqué”, Jeremías 1:5. La historia nos muestra que algunos famosos estuvieron a punto de ser abortados: Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Ruth Lorenzo, Jack Nicholson, Steve Jobs, Andrea Bocelli, Celin Dione, Roberto Bolaños “Chespirito”, Karol Boytila. No se puede tener desprecio por la vida y ser feliz. hotemadavid@hotmail.com